Casa en el centro de El Burgo Parque Nacional Sierra de las Nieves Ref. EB-22-C

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta Triangle 1 Created with Sketch. 145.000€ - Casa
Ref-EB-22-C 265 m² 4 Habitaciones 1 Cuarto de baño background Layer 1 264 m²

Casa de dos plantas con 265 m2, amueblada, en el centro de El Burgo, precioso pueblo enclavado en plena Sierra de las Nieves, recién declarada Parque Nacional y Patrimonio de la Humanidad. Consta de tres edificaciones comunicadas a través del patio interior. En la vivienda principal se encuentran, en planta baja con un gran salón y dos dormitorios y otros dos dormitorios en la planta 1ª, además de un gran distribuidor. Subimos a una terraza en la azotea, muy espaciosa.

Saliendo al patio nos encontramos con otra edificación que, en planta baja tiene una gran cocina, un baño completo con ducha, un lavadero independiente y un aseo. Se accede por el exterior a una gran terraza en la cubierta, desde donde se pueden contemplar vistas espectaculares hacia la Sierra de las Nieves, un lugar donde se respira la Naturaleza.

Existe una tercera edificación de dos plantas de reciente construcción, aún sin acabar, pero en la que existe una gran zona de salón-comedor, cocina y un dormitorio en planta baja. En la primera planta, tenemos dos habitaciones, una muy grande y diáfana y otra más pequeña.

El solar tiene una superficie total de 264 m2 teniendo una gran zona de patio o huerto, que se puede convertir en jardín, incluso construyendo una piscina.

Esta propiedad tiene muchas posibilidades, ya que parte de ella, o la totalidad, se podría reconvertir en apartamentos de turismo rural, con lo que es un valor de inversión segura.

Además, opcionalmente se puede adquirir el solar colindante, de 39 m2, en el que existe una construcción en ruinas, en el que se puede habilitar como aparcamiento y jardín o ampliación de vivienda, con lo que se revaloriza el conjunto.

La zona es muy tranquila pero cerca de comercios.

Características básicas

  • Casa de dos plantas
  • 265 m² construidos en tres edificaciones
  • 4 dormitorios, dos en planta baja, en la vivienda principal
  • 1 baño y 1 aseo
  • Patio-Huerto
  • Segunda vivienda de dos plantas, sin acabar

Propiedades similares

Translate »