Gran Chalet independiente en zona Los Manantiales de Alhaurín De la Torre Ref. AA-63

Triangle 1 Created with Sketch. En Venta Triangle 1 Created with Sketch. 740.000€ - Chalet Unifamiliar
Ref. AA-63 473 m² 5 Habitaciones 4 Cuartos de baño 4 Garajes 1985 Año de construcción background Layer 1 1197 m²

Magnífico chalet de dos plantas con muy buena accesibilidad, situada en un entorno inmejorable con 1197 m2 de parcela llana en la urbanización Los Manantiales. Superficie construida de 473 m2 que se distribuyen en 4 Dormitorios muy grandes, Salón con tres estancias, Cocina amplia, 1 Bodega (antes aparcamiento de gran capacidad), 3 Baños y Piscina con velador más 1 apartamento con Dormitorio, Baño y Salón (actualmente con uso de almacén).

En planta baja cuenta con un gran salón independiente con tres estancias muy luminosas, gran cocina con mesa de comedor y zona de lavandería. Gran dormitorio principal con vestidor, armario empotrado y baño en suite. Otro gran dormitorio con office y chimenea. En esta planta tenemos además otro baño completo, un gran armario y el tercer dormitorio. Toda la planta está calefactada por medio de suelo radiante, con superficie de mármol, y también dispone de aire acondicionado centralizado, individualizado en algunas habitaciones (split y radiadores de agua caliente).

En la planta alta existe una gran habitación, con uso de salón/dormitorio y un baño completo, con unas impresionantes vistas.

En el exterior de la vivienda disfrutamos de un jardín con especies tropicales, la piscina con un velador de madera y barbacoa, además de un apartamento que consta de dormitorio, baño completo y salón.

Vivienda muy reformada construida con mucho gusto, pensando en todos los detalles, y primeras calidades. Perfecta para vivir en un entorno urbano, muy cerca de la naturaleza y todas las comodidades, a 20 minutos del centro de Málaga, a 10 min. de la playa y a 2 min. del centro de Alhaurín de la Torre, con comercios muy cercanos, así como equipamientos deportivos y educativos.

 

CARACTERISTICAS Y CALIDADES:

– 5 Dormitorios con armarios

– 4 Baños

– Cocina independiente con electrodomésticos

– Zona de lavandería

– Aire Acondicionado

– Chimenea

– Suelo radiante

– Solería de mármol

– Climalit

– Mosquiteras

– Jardín tropical con riego automatizado

– Piscina

– A.C.S. por placas solares

– Grupo presión y aljibe

– Aparcamientos

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »