Obra nueva zona centro de San Pedro Alcántara Ref. Dora Maar

Triangle 1 Created with Sketch. Obra Nueva Triangle 1 Created with Sketch. - Piso
Ref. DORAMAAR Desde 82 m² 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Residencial Dora Maar se encuentra en pleno centro urbano de San Pedro de Alcántara, a 10 minutos de Puerto Banús y a tan solo 15 minutos de Marbella centro. La promoción se encuentra a escasos cinco minutos andando del núcleo comercial, con múltiples servicios.

La promoción está localizada en una zona residencial en auge en la ciudad, consolidada, bien conectada y con zonas verdes. La ubicación y orientación de la parcela permite conformar un amplio espacio comunitario central con jardines, parque infantil y piscina, que favorecen el confort y el disfrute del conjunto residencial.

65 viviendas de estilo contemporáneo. Promoción localizada en pleno centro urbano de San Pedro de Alcántara, una tranquila localidad de Marbella.

Cuenta con viviendas de 2 a 4 dormitorios y 2 baños, desde 82 m² a 147 m² construidos, con amplias terrazas, viviendas en planta 1ª, 2ª, 3ª y 4ª, plazas de aparcamiento y trasteros.

Materiales elegantes tanto en suelos como en acabados de paredes. Todo en consonancia con el diseño moderno y actual de la promoción. El interior de las viviendas y terrazas se ha proyectado con pavimento de gres porcelánico que transmiten un diseño contemporáneo.

La zona común contará con zonas ajardinadas y de Juegos Infantiles y piscina de uso comunitario con cloración salina. La urbanización contará también con gimnasio equipado y espacio kids.

Un Residencial pensado para dar calidad de vida a sus ocupantes.

Desde 230.000 €

Propiedades similares

Deja una respuesta

Translate »