Obra nueva zona Valle Romano Golf en Estepona

Triangle 1 Created with Sketch. Obra Nueva Triangle 1 Created with Sketch. - Piso
Ref. VALLE ROMANO Desde 121 m² 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

En el municipio Malagueño de Estepona y en pleno corazón de la costadel Sol se alza Habitat Valle Romano, un completo resort enclavado en un entorno natural incomparable donde el mar, la montaña, el golf y todos los servicios de Estepona serán sus nuevos vecinos.

Una excelente comunicación con la autovía del Mediterráneo, conecta a 10 minutos de Marbella y tan sólo 45 minutos del Aeropuerto de Málaga.

El entorno inmediato ofrece multitud de servicios que incluyen puerto deportivo, golf, centros educativos, sanitarios, de ocio, excelentes playas y la mejor oferta gastronómica de la Costa del Sol.

Habitat Valle Romano ha sido proyectada por Alberro Arquitectos, que ha plasmado en el complejo la elegancia, modernidad y funcionalidad de un diseño contemporáneo al alcance de su mano.

Las viviendas cuentan con las mejores calidades y acabados, así como un excelente sistema de ahorro energético.

Exclusiva urbanización cerrada de 115 amplias viviendas y espectaculares áticos de 2, 3 y 4 dormitorios, 2 baños, desde 121 m² construidos hasta 195 m² con garaje, trastero, generosas terrazas y jardines privados en plantas baja en un entorno natural incomparable y espectaculares vistas al mar y montaña. Las viviendas han sido estudiadas al detalle para su máximo disfrute.

Un concepto “open spaces” donde la funcionalidad y su maravillosa orientación al sur, hacen que la luz sea la principal protagonista.

El cuidado proyecto integra unas excelentes zonas comunes compuestas por dos piscinas de adultos y niños, gimnasio y club social rodeados de cuidados jardines que harán que salud, ocio y bienestar sean su nuevo modo de vida.

Cada vivienda ha sido estudiada al detalle, siendo optimizada para darle espaciosas estancias que cuentan en su interior con acabados de primeras calidad. Todas ellas disfrutan de grandes ventanales conectados a amplias terrazas para deleitarse con las mejores vistas y donde la luz natural es la protagonista.

Desde 227.000 €

 

Propiedades similares

Deja una respuesta

Translate »